Llega el día más terrorífico del año. Halloween está aquí mismo y a la mayoría de niños les gusta celebrarlo. Les encanta disfrazarse y sobre todo hacer manualidades, con los que los tendrás entretenidos un buen rato y disfrutaréis en familia. Además, luego podréis adornar la casa para la ocasión.
¿Te atreves? Pues vamos a ello.
1. Calabaza de papel
Papelisimo nos ofrece una idea que a mi me ha encantado y me ha parecido super original. No me digas, que no queda bonito…
Además es bien fácil, con unas cartulinas, unos limpiapipas, tijeras, pegamento, lápiz y unas plantillas que te ofrece y un poco de paciencia, pasaréis un rato divertido.
2. Arañas de Halloween
Esta es ideal para hacerla en el último momento, así que no hay excusas. Además, quedan unas arañas tan graciosas que ni al más pequeño le asustarán
3. Fantasma de decoración
¿Y que me decís de este fantasma? Nosotros lo hicimos una vez con nuestra hija y fue todo un éxito. ¡La encantó? Y estuvo presidiendo el salón unos cuantos días. Super fácil de hacer y los materiales que se necesitan, seguro que los tienes en casa.
4. Mounstros reciclados
Estos mounstruitos son lo más. Con una caja de pañuelas o un brick de leche (como fue nuestro caso) podéis hacer unas auténticas chuladas. A nuestra hija, tanto le gustó que forma parte de su habitación
5. Momia de papel higiénico
Y para terminar, ve guardando todos los rollos acabados de papel higiénico porque en estas fechas le sacarás provecho. Hay numerosas manualidades de este estilo, pero esta momia nos ha robado el corazón. A tu hijo o hija, le pasará lo mismo
¿Qué? ¿Con cuál os animáis primero? Seguro que pasáis un rato super divertido y ya sabéis además, lo que le gusta a los peques hacer manualidad con papá y mamá…un ratito en familia donde lo pasaréis todos bien.
¿Qué otra manualidad se te ocurre?