LUNES
Su regente es la Luna. Sus cambios constantes influyen sobre el carácter de las personas que han nacido en este día. Suelen tomar las decisiones de forma rápida y les gusta cambiar de entorno. Son personas muy románticas y con una naturaleza muy sensible. Les gusta comer bien y tener su propio estilo, ¡nada de copias!. Tienen muy en cuenta, lo que los demás piensan de ellos.
Suelen tener cambios de ánimo constantemente, pero aún así suelen ser muy dispuestos para ayudar a los demás.
Compatibilidad: la union entre los nacidos el lunes y viernes es perfecta. Con martes también se llevan muy bien. La relación con los nacidos en sábado y domingo suele ser muy complicada y requiere mucho compromiso de respeto entre el uno y el otro.
MARTES
Su regente es Marte. La gente que han nacido este día tienen un temperamento muy fuerte. Suelen ser extrovertidos y llenos de dinamismo y energía. Lo bueno es que nunca dejan nada a medias y no descansan hasta no ver sus sueños cumplidos. Las relaciones personales con estas personas suelen ser difíciles.
Compatibilidad: Se llevan muy bien con las personas que han nacido el lunes y jueves, dado su carácter. La relación con miércoles suele ser difícil y con muchos choques. Para las personas que han nacido el sábado es poco probable que se lleven bien con los que han nacido un martes ya que este es el dominante. Viernes y sábado – son personas muy enfocadas en si mismas, por lo tanto la unión con los martes tiene que dejar de lado parte de sus y dedicar a su pareja mucho amor y cariño.
MIÉRCOLES
Su regente es Mercurio. Estas personas no se toman la vida demasiado en serio. No tienen nigua problema de relacionarse, les gustan los cambios y siempre tienen unas nuevas ideas brillantes. Son siempre el centro de la fiesta.
Compatibilidad: La mejor relación posible es con personas que hayan nacido un viernes o un domingo. La unión con el martes es posible, si miércoles acepta vivir sus reglas, en caso contrario tienen que sacrificar sus propios intereses. Las relaciones con el jueves son difíciles por diferencias del carácter. Con persona que ha nacido el sábado son posibles relaciones cortas.
JUEVES
Su regente es el Jupiter. Estas personas son muy de su familia, van hacer todo posible para garantizar la comodidad y tranquilidad en el núcleo familiar. Son muy confiados en si mismos y brillantes dirigiendo. Se esfuerzan por el liderazgo y la justicia.
Compatibilidad: Suelen tener unas relaciones excelentes con las personas que han nacido en sábado. Las relaciones con personas nacidas un martes pueden provocar muchos celos en los nacidos en jueves. Con viernes se deben acostumbrar a su versatilidad. No es un compañero adecuado a los que han nacido el miércoles, jueves o domingo.
VIERNES
Su regente es el Venus. Tienen una naturaleza glamurosa, creativa y aman todo. Les encanta ayudar al resto, y tratan a sus seres más cercanos con mucho cariño y amor.
Compatibilidad: La unión con el lunes o sábado promete mucho romance. El martes debería cuidar mucho de él. Las relaciones con martes suelen ser muy coloridas y brillantes. Con el los jueves es difícil que se lleven bien. La unión con las personas nacidas en domingo puede ser estropeada por los familiares.
SABADO
Su regente es el Saturno. Serios, responsables y decididos. No son propensos a las aventuras. No le gusta demasiado las fiestas. El sentido común prevalece y no creen en el amor a primera vista.
Compatibilidad: Las relaciones son perfectas con lunes, miércoles o domingo. Las relaciones con martes serán dominadas por las emociones, pero es poco probable que la relación dure mucho. La alianza con los jueves es posible, si los sábados renuncian continuamente. Las relaciones entre sábado y viernes suelen ser muy complicadas.
DOMINGO
Su regente es el Sol. Personalidades creativas, capaces de encontrar salida a cada situación y disfrutar de la vida. Raras veces son decepcionados y su vida esta llena de éxitos. Quieren de su pareja, la máxima atención.
Compatibilidad: La unión con lunes no tendrá muchas emociones, pero puede ser larga y tranquila. Las personas de miércoles traen mucha diversión en la vida del domingo. La unión ideal, es con otra persona que haya nacido en domingo a pesar de la superposición. Es posible una larga relación con los viernes. No se llevan bien con el martes y el jueves – el primero siempre murmurará, y el segundo va a intentar dominarlo.