Las pegatinas de vinilo de Bebetones se fabrican con maquina especial de corte de vinilo y no están impresas. Por lo tanto una vez aplicadas sobre el vehículo soportan lavado, sol y lo elementos sin problemas. Alcanzan máxima adherencia a las 24 horas tras su aplicación.
Cuando recibes tu pegatina observaras que el vinilo recortado esta colocado sobre un papel blanco siliconado y por encima tiene una capa transparente adhesiva trasportadora que te ayudara quitar la pegatina del papel blanco y aplicarla a la superficie deseada.
Vídeo como aplicar pegatina de vinilo sobre el coche
Estos son los 6 simple pasos para aplicar tu pegatina de vinilo
Paso 1 - Limpiar la superficie
Limpia con alcohol o jabón y agua la superficie donde vas a pegar la pegatina y seca con paño seco. No utilices limpiacristales porque ellos dejan residuos que no permiten que la pegatina se pegue fuerte a la superficie.
Paso 2
Coloca la pegatina boca abajo, o sea con el dibujo en contacto con una superficie plana. Con una espátula, rasqueta o tarjeta de crédito frota bien por toda la superficie para que el vinilo se pegue bien sobre la capa adhesiva transportador.
Paso 3 - Retirar el papel blanco siliconado
Con la pegatina boca abajo muy despacio quitamos el papel siliconado blanco haciendo un plegue y quitando poco a poco, hay que tener cuidado que ningún elemento se quede pegado al papel que estamos quitando. Si esto sucede vuelve a pegarlo y repite paso 2.
Paso 4 - Pegar sobre la superficie
Una vez retirado todo el papel blanco posicionamos la pegatina en el sitio donde la queremos pegar (sin ponerla en contacto con la superficie donde se pegara). Despacio y poco a poco empezamos a pegar la pegatina desde la parte de arriba y auidando nos con una espátula o tarjeta de crédito muy despacio la pegamos a la superficie hasta que se pegue toda la pegatina
Paso 5
Una vez pegada a su sitio frotamos fuerte por encima la pegatina con una espátula o tarjeta de crédito para que se pegue bien sobre la superficie.
Paso 6 - Retirar la capa transparente.
Muy despacio y haciendo un plegue retiramos el la capa transparente transportadora. Hay que tener cuidado a no despegar ningún elemento de la pegatina. Si esto sucede vuelve a pegar el elemento y frotar encima para poder despegar bien la capa transportadora. Una vez retirada toda la capa transportadora tenemos nuestra pegatina aplicada correctamente sobre el vehículo.
Ya tienes tu pegatina de vinilo lista.
Si pegas la pegatina por la parte fuera es recomendable no lavar el coche en las próximas 24 horas tras su aplicación para conseguir máxima fuerza de adherencia.
Si tienes un problema o duda a la hora de colocar la pegatina de vinilo
Vea este vídeo con las dificultades más comunes a la hora de colocar la pegatina “Bebé a Bordo” o contáctanos.
En Bebetones tenemos una amplia variedad de pegatinas tipo “Bebé a Bordo” personalizables con el nombre del Bebé y entrega rápida. Puedes encontrar todos los modelos entrando en nuestra Colección de Pegatinas Bebé a Bordo.